Desde siempre he sido una persona muy inquieta, y mi cabecita siempre está pensando en nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas cositas por aprender y desarrollar.
Este post trata de eso…
El poder crear yo mis propios trajecitos para las sesiones newborn es una idea que lleva rondando en mi mente hace varios meses, pero no encontraba el momento … ni la máquina de coser!.
Hoy os quiero presentar mi nueva faceta!.
En mis vacaciones de navidad aproveché para salir de Alicante y desplazarme fuera de mi ciudad a un almacén en el que venden todo tipo de tejidos para la fotografía de recién nacido. Son tejidos especiales, porque han de ser de algodón orgánico, antialergénicos y de una elasticidad determinada. Y allí encontré muchas telas muy bonitas!!!.
He de reconocer que no había cosido en mi vida y el resultado que aquí os muestro es el resultado de una tarde enterita averiguando cómo se pone el hilo en la máquina, como se corta un patrón, y de algún que otro «intento de trajecito» que ha terminado en la basura, jajajaja.
Poco a poco iré subiendo fotitos de los modelitos que haga para mis peques, porque ellos para mí son únicos, y su reportaje de fotografía de recién nacido (newborn) también quiero que lo sea.